Esta pequeña vivienda ubicada en el barrio de Sants, Barcelona se desarrolla en tan solo 29 metros cuadrados.
El gran desafío en este proyecto fue generar distintos ambientes en un mismo espacio. Para lo cual la primera decisión de diseño fue dar continuidad y amplitud con la repetición de vigas de madera originales y sus bóvedas catalanas, las cuales fueron restauradas y protegidas. En cuanto al suelo decidimos cubrirlo de Microcemento, logrando calma visual y unificación con su tono Visón claro.
Decidimos desarrollar sobre uno de los lados un mueble de Chapa de Roble natural que a medida que avanzas por el piso se va transformando en diferentes usos, asi pasas por la habitacion principal, luego continuan unas columnas altas de armarios y guardado de cocina, siguiendo se encuentra la cocina-comedor con muebles bajos y una encimera de Piedra, y al final de la tira del mobiliaro un escritorio de frente al Sofa.
El uso de la madera natural otorga calma y sencillez, caracteristica que creemos fundamental en el modo de habitar que desarrollamos en el estudio, priorizando la sensacion de confort, belleza y minimalismo.
El toque final en los detalles de colores y elementos decorativos, fueron minuciosamente escogidos por la diseñadora y dueña del piso, Camila.